45  Visitante(s) Activo(s)

Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión | Registrarse

Campeonato o Mistica, que eliges? Options
rojiso
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:06:49 AM

Posición: Platinum Member
Grupos: Member , Moderator

[Points]: 1,276
Lean esto ahora, desde 1993 hasta la fecha tenemos 16 sin ver a linda, sabe usted
cuantas veces estuvo el equipo en finales en ese lapso de tiempo 4 veces fue sub-campeon
estuvo cerca, clasificó 9 veces eso no es estar en pelea, ¿porque no tenemos mistica?

Solo Dios puede dar paz en la tormenta
elglorioso
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:08:15 AM

Grupos: Member

[Points]: 30
los yankees, boston, antes que mistica, tienen buenos equipos, por eso son de los mas caros en las grandes ligas, en la pelota domincana el dominio aguilas-LICEY en estos años a sido ante que mistica, presentan buenos equipos pelota en el terreno de juego!!!! mistica=buenos equipos de pelota, sin buenos equipos de pelota= no hay mistica!!!! asi de simple!!

DominioRojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:08:16 AM

[Points]: 1,736
Bueno te acabas de responder, porque los hombres se han puesto esos equipo de 9 temporadas no han sido tan malos, ahora no les duele el equipo. O que tu crees que es?

JULITO SACA A FEDERICO Y A DECENA DE LA DIRECTIVA!!!!
rojiso
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:09:33 AM

[Points]: 1,276
DominioRojo wrote:
Bueno te acabas de responder, porque los hombres se han puesto esos equipo de 9 temporadas no han sido tan malos, ahora no les duele el equipo. O que tu crees que es?

HOMBRE, HOMBRES, "No es con nombreS que se gana, es con hombres" FELIPE ROJAS ALOU.

Solo Dios puede dar paz en la tormenta
DominioRojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:10:18 AM

elglorioso wrote:
los yankees, boston, antes que mistica, tienen buenos equipos, por eso son de los mas caros en las grandes ligas, en la pelota domincana el dominio agui8las-LICEY en estos años a sido ante que mistica, presentan buenos equipos pelota en el terreno de juego!!!! mistica=buenos equipos de pelota, sin buenos equipos de pelota= no hay mistica!!!! asi de simple!!

Suelto en banda eres un Liceysta, solo te digo que Yankee y Boston siempre han tenido jugadores que se enregan porque les duele el equipo ok, lo mismo Licey y Aguilas. No haces nada poniendo hombres buenos sin motivacion, aprende viejo la motivacion es uno de los factores principales para los atletas, tu nunca jugaste ni taquito?

DominioRojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:11:12 AM

rojiso wrote:
DominioRojo wrote:

HOMBRE, HOMBRES, "No es con nombreS que se gana, es con hombres" FELIPE ROJAS ALOU.

Bueno socio estamos mas que de acuerdo ahi, pero eso nada tiene que ver con la MISTICA.

Leon del Cibao
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:13:46 AM

[Points]: 2,420
Cancino I wrote:
De cual mistica me hablan?, del presidente del escogido, que no tiene pantalones, un asesor que solo piensa en la comercializacion y anda en un carro ultimo modelo carisimo, o un borracho que se sienta en palco a vociferarle a los peloteros, que cuando ven al publico molesto, le quitan los managers, porque el plan es ahora, el futuro veremos..

Ustedes se imaginan un presidente que baje a la cueva a decirle a Figueroa, usted no se va, aqui nos hundimos todos, o nos salvamos todos, pero, no........

Por favor no hablemos de eso, hablemos del proximo campeonato, nuevo manager, nuevo gerente, y nueva aspiraciones, solo nos queda esperar que esta directiva se termine su convenio, y se valla, para ver si podemos salvar al escogido, de estos comerciantes, que no les interesa absolutamente nada que no sea $$$$$$$$$$$$$.

NO me hablen de mistica, porque si lo comparamos con $$$$$$$$$$, no hay nada que hacer........

Cancino ahora me toca a mi, devuelvalo cuando a usted le de la gana mi hermano...ahi es que el chilote llenas es un verdugazo, cuando se separan los hombres de los muchachos, y digo el chilote porque es el presidente mas exitoso de la historia de la pelota...

Mientras estos FATALES esten en el equipo, NUNCA avanzaremos

¿QUIEN Diablos les dijo que era facil ser ESCOGIDISTA?

juniorjones
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:19:24 AM

[Points]: 354
DominioRojo wrote:
elglorioso wrote:
los yankees, boston, antes que mistica, tienen buenos equipos, por eso son de los mas caros en las grandes ligas, en la pelota domincana el dominio agui8las-LICEY en estos años a sido ante que mistica, presentan buenos equipos pelota en el terreno de juego!!!! mistica=buenos equipos de pelota, sin buenos equipos de pelota= no hay mistica!!!! asi de simple!!

Suelto en banda eres un Liceysta, solo te digo que Yankee y Boston siempre han tenido jugadores que se enregan porque les duele el equipo ok, lo mismo Licey y Aguilas. No haces nada poniendo hombres buenos sin motivacion, aprende viejo la motivacion es uno de los factores principales para los atletas, tu nunca jugaste ni taquito?

usted me va adecir a mi que los peloteros de yankee y boston le duele el equipo no es dolor es respeto a la fanaticada y por sus cuartos que juegan me van a decir a mi que boston es equipo de mistica q no hubiesen invertido en schillin , pedro, manny y comparsa a ver si iban a ganar con los troy oleary, darren lewis, garciaparra hay que invertir lo q no ha hecho el escogido con hazim y q los jugadores respeten al equipo y su fanaticada como lo hacian junior noboa, junior felix, geronimo berroa, luis de los santos, jose vizcaino, nelson liriano, francisco de la rosa, jose de leon, etc. los jugadores del escogido luego de q llegan a la elite nos han faltado el respeto, recuerden q paso con el licey con los offerman henry rodriguez y compania ellos lo soltaron en banda y le dieron el chance a d'angelo, ronnie, luis castillo, timo perez , israel, esos nos ganaron un campeonato nosotros con un equipaso y no creo q era mistica q tenian sino respeto al licey y sus fanaticos cuando los jugadores del escogido sientan eso volveremos a ser competidores q es lo q quiero ser competidor
elglorioso
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:26:51 AM

[Points]: 30
DominioRojo wrote:
elglorioso wrote:

cuanto duro boston sin ganar un campeonato, cuanta mistica????
motivación=mis cuartos+buenos jugadores= mucha mistica!!!!

DominioRojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:41:55 AM

Que bueno que mencionaste el factor $$$$$$$$$$$, eso luce en GL

En tu mente esta que para Tejada, Luis Castillo, Hanley, entre otros con los $$$$ que tienen garantizados que recuerda multiplicalo por 37 lo que sus equipos le pagaran es signifiante? JE JE JE JE JE

Otra cosa antes de que me respondas esos jugadores son los que le enseñan a los que vienen subiendo lo que es tener amor y entrega por su equipo. Asi se hace MISTICA.

gon11
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:56:30 AM
Posición: Advanced Member

[Points]: 258
DominioRojo wrote:
Señores analizen bien, pongan atencion se que habran como siempre gente a favor y en contra. Pero fijense que no es lo mismo crear mistica ganadora a ganar un campeonato.

1.- Ganar un campeionato. Estamos mas que desesperados por eso, hemos desbaratado equipos cambiado jugadores, Managers a cada rato, Gerentes, etc. Esta practica, a lo mejor nadie sabe, si nos da el anhelado campeonato esta temporada. Pero fijense en las consecuencias: hemos adquirido una gran cantidad de jugadores con tremenda proyeccion y llamados a ser el corazon del equipo como es el caso de Calrlos Gomez, Argenis, Martinez, Betemit (en su momento), Dyoris, etc. Analizen bien ahora mismo le preguntas a MArtinez que se siente jugar para el escogido (claro fuera de camaras y prensa) y les apuesto 100 a 1 que dira no es facil. Por que? bueno es que hay mucha presion, esta gente tienen mucho que no gana, tan desesperados, si fallas los fanaticos te quieren acabar, la directiva nos llama antes del torneo nos explican el plan, nos prometen que las cosas seran diferentes y desde que las cosas no salen bien zassss! cambian todo, botan a todo el mundo etc. ESTO ES LO QUE ESTAN DISPUESTOS A SACRIFICAR POR UN CAMPEONATO?

2.- Crear Mistica. Estes es el camino mas dificil pero placentero se los digo por el vivo ejemplo de Las Aguilas (me duele traerlas como ejemplo) antes nos burlabamos de ellos y ellos construyendo su futuro poco a poco dandole confianza y estabilidad a los Batista, Tejada, Polonia, Castillo, etc. En los ultimos tiempos se han convertido en una potencia desplazandonos y ridiculizandonos, pero eso fue provocado por nuestras acciones en busca de un campeonato. La mistica se crea con esta base de jugadores que tenemos mostrandoles que pueden confiar en nosotros en la directiva, los fanaticos etc. Cómo se hace? bueno si se tiene un plan y se les comunica es cumplirlo salga bien o mal, no estar acabando abuchando y despotricando cuando los jugadores, managers y directivos cometen errores, cabe destacar que si hay que señalar que te nemos todo el derecho de reclamar y hsata vocear pero no de ridiculizar, ahora bien por eso nos llaman FANATICOS. El resultado de esto es que tenemos 16 años sin ver a linda y las pajarracas ya saben la historia, esa es una de las razones por los que los grandes ligas nuestros piensan 100 veces antes de entrar y ya saben lo de los demas, otra cosa no culpen a los jugadores jovenes por querer estar en otro equipo es que en el Escogido es muy dificil con esta inestabilidad que existe ven que en los demas equipos los jugadores y dirigentes son tratados con respeto y los fanaticos aunque los abuchean estan ahi siempre.
Piensen bien

GANAR UN CAMPEONATO = ALGRIA TEMPORAL
CREAR MISTICA = MUCHOS CAMPEONATOS + ALEGRIA ETERNA (Como soliamos tener)

Ustedes deciden que es lo mejor

ASI QUE DIGANME QUE PREFIEREN

PD: moderadores les pido que no lo muevan de aqui por par de semanas, asi lo leeran todos, sabemos que aqui es que entranla mayoria de los foristas

Si ganas un [b]CAMPEONATO [/b]es porque obviamente tuviste Mística en la integración y si llegas a tener MISTICA tienes el campeonato en tus manos!!!!
Codigo Rojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 11:59:00 AM

[Points]: 901
Leon del Cibao wrote:
Cancino I wrote:
De cual mistica me hablan?, del presidente del escogido, que no tiene pantalones, un asesor que solo piensa en la comercializacion y anda en un carro ultimo modelo carisimo, o un borracho que se sienta en palco a vociferarle a los peloteros, que cuando ven al publico molesto, le quitan los managers, porque el plan es ahora, el futuro veremos..

Ustedes se imaginan un presidente que baje a la cueva a decirle a Figueroa, usted no se va, aqui nos hundimos todos, o nos salvamos todos, pero, no........

Por favor no hablemos de eso, hablemos del proximo campeonato, nuevo manager, nuevo gerente, y nueva aspiraciones, solo nos queda esperar que esta directiva se termine su convenio, y se valla, para ver si podemos salvar al escogido, de estos comerciantes, que no les interesa absolutamente nada que no sea $$$$$$$$$$$$$.

NO me hablen de mistica, porque si lo comparamos con $$$$$$$$$$, no hay nada que hacer........

Cancino ahora me toca a mi, devuelvalo cuando a usted le de la gana mi hermano...ahi es que el chilote llenas es un verdugazo, cuando se separan los hombres de los muchachos, y digo el chilote porque es el presidente mas exitoso de la historia de la pelota...

El Canci-foro a partir de ahora. es de el.

El Calor se combate con una Fria y el Frio con una buena jembra.
Leona Roja
Publicado: Thursday, November 20, 2008 12:06:24 PM

[Points]: 400

Bueno, aqui todo lo vuelven un caos. Y esto que voy a decir, ya lo he escrito en otras oportunidades. Alguien abre un tema, haciendo una pregunta, pidiendo una opinion sobre algún tópico, luego no está de acuerdo con las respuestas que recibe, comienzan a acabarse uno con otros, se llaman ignorantes y demás. Respeto a las diferentes opiniones que surjan; sin en algún momento diferimos del pensamiento de alguien, hay que hacerlo con altura ante todo y consideración.

Bien, la mística, suena hasta bonitica la palabra, pero que nadie se llame engaño, al final lo que todos deseamos es ganar un campeonato, estoy de acuerdo con lo que escriben muchos, otros me parecen un poco contradictorios y confundidos en sus palabras, en ocasiones hasta se salen de tema.

La mistica se crea ganando. Como se menciono al principio, las Aguilas tienen mistica porque de los ultimos 13 campeonatos, han ganado 9 y 4 el Licey. O tienen las Estrellas mistica?

Cuando se gana el dueño del equipo, el Gerente, el manager, los jugadores son los mejores y por tanto no hay necesidad de cambio, de guerrillas internas, de inconformidad de los fanáticos.

Amigos, no nos engañemos, para crear mistica primero hay que ganar.

Si al menos tuvieramos 10 años menos sin ganar, si en esta temporada tuvieramos record de 15-11, este tema no tuviera razón de existir.

Y RECUERDEN: NO HAY NADA ABSOLUTO EN LA VIDA.

Leona por mi signo zodiacal, Roja como el color de mi sangre.

[color=red][size=9]"/>
DominioRojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 12:19:20 PM

Leona Roja wrote:

Bueno, aqui todo lo vuelven un caos. Y esto que voy a decir, ya lo he escrito en otras oportunidades. Alguien abre un tema, haciendo una pregunta, pidiendo una opinion sobre algún tópico, luego no está de acuerdo con las respuestas que recibe, comienzan a acabarse uno con otros, se llaman ignorantes y demás. Respeto a las diferentes opiniones que surjan; sin en algún momento diferimos del pensamiento de alguien, hay que hacerlo con altura ante todo y consideración.

Bien, la mística, suena hasta bonitica la palabra, pero que nadie se llame engaño, al final lo que todos deseamos es ganar un campeonato, estoy de acuerdo con lo que escriben muchos, otros me parecen un poco contradictorios y confundidos en sus palabras, en ocasiones hasta se salen de tema.

La mistica se crea ganando. Como se menciono al principio, las Aguilas tienen mistica porque de los ultimos 13 campeonatos, han ganado 9 y 4 el Licey. O tienen las Estrellas mistica?

Cuando se gana el dueño del equipo, el Gerente, el manager, los jugadores son los mejores y por tanto no hay necesidad de cambio, de guerrillas internas, de inconformidad de los fanáticos.

Amigos, no nos engañemos, para crear mistica primero hay que ganar.

Si al menos tuvieramos 10 años menos sin ganar, si en esta temporada tuvieramos record de 15-11, este tema no tuviera razón de existir.

Y RECUERDEN: NO HAY NADA ABSOLUTO EN LA VIDA.

Leonita primero la idea del foro es debatir ideas osea no estar de acuerdo todos con algo oK. Lo que rebato es eso que planteas precisamente no es ganar 1 campeonato nada mas sino entonces las Estrellas estan bien tienen su campeonato ganado o no?
El tema lo traje a colacion porque esa practica de 15 dirigentes en 5 años lo que esta haciendo es simplemente destruyendo al equipo aun gane 1 campeonato como dices, claro que todo se crea ganado pero si sigues maltratando tus jugadores, gerentes ose las personas que te ayudan no lograras mucho en tu futuro y esta sequia que tenemos se repetira una y otra vez. Yo no quiero ganar 1 campeonato sino cuchu mil pero para eso debemos de devolverle al equipo algo fundamental MISTICA.

Que se traduce en entrega de los jugadores, gerentes, etc. Ves que no menciono FANATICOS porque solo queremos gozar y punto en el momento pero pensar en mañana mija ni pensarlo.

Leona Roja
Publicado: Thursday, November 20, 2008 12:39:43 PM

Bien DominioRojo, admito que me equivoqué cuando dije "ganar un campeonato"; pero eso es interpretativo. Nadie quiere ganar un campeonato, ganas hoy y mañana quieres volver a ganar, ganas este año, al año siguiente procuras ganar de nuevo. Esa es la real interpretación, obviamente hay que ganar 1 primero y luego los sucesivos.

En cuanto a los foros, corroboro contigo, es debatir, pero lo repito con altura y respeto. Hay foristas en este mismo tema que han mandado a otros al diccionario, han mencionado hasta la lectura comprensiva, o sea, me refiero que no hay que llegar a las ofensas. Debatir sin ofender.

Y cuando menciono a Las Estrellas, es precisamente, porque considero que le falta eso que mencionas: Mistica. En ningún momento expuse que la tengan.

Es un poco complejo estar de acuerdo en este tema, te felicito por introducirlo y ojalá eso pueda lograrse, seria lo ideal.

Insisto, primero ganar, la mística la creas ganando.

Y REPITO: NO HAY NADA ABSOLUTO EN LA VIDA.

[color=red][size=9]"/>
DominioRojo
Publicado: Thursday, November 20, 2008 12:46:01 PM

Gracias Leona, respecto a lo del diccionario y lectura comprensiva no lo veo ofensivo siempre se debatio con altura si te fijas nunca hubo palabras o expresiones descompuestas. Si es verdad que debemos 1 y seguiran llegando los demas, pero lo que expreso es que con esta preactica que tenemos de inestabilidad si ganamos este año el que viene tendremos los mismos problemas y es casi seguro que repetir se nos hara dificil es todo lo que planteo.

Y estoy contigo cuando dices "NO HAY NADA SEGURO EN LA VIDA" , pero debemos tratar de hacer las cosas que nos den seguridad en la busqueda de nuestros objetivos.

Abrazos rojos

Leona Roja
Publicado: Thursday, November 20, 2008 12:53:24 PM

Yessssssssssssssss. por favor, avisenme cuando vayan al Estadio, quiero conocerlos.

Abrazos tambien y a ganar a partir de esta noche.

[color=red][size=9]"/>
sir_nomar
Publicado: Thursday, November 20, 2008 4:28:04 PM

[Points]: 738
Yo escogo campeonatos, por dos razones:

1. La mística es un concepto subjetivo y por tanto su apreciación difiere según la persona, mientras los campeonatos son hechos irrefutables. Ej: Supongamos que durante los próximo 5 anos el Escogido queda subcampeon, entonces algunos dirían que el equipo tiene mística porque obviamente esta compitiendo, por otros dirían que no que eso solo es una prueba mas de la ineficiente del equipo para lograr un campeonato. Por tanto no todos podemos disfrutar de la mística ya que varia según el individuo en cambio todos si podemos disfrutar de un campeonato.

2. La mística es un mito que nace de los campeonatos, o sea primero vienen los campeonatos y luego los fanáticos se inventan estas leyendas de como su equipo a base de puro corazón y contra todo pronostico logro ganar y cosas asi a las que luego se les engloban bajo una linda palabra: mística.

JULITO SACA A FEDERICO Y A DECENA DE LA DIRECTIVA.
Leonardo Rojas Leon
Publicado: Friday, November 21, 2008 2:15:46 PM
Posición: Advanced Member

[Points]: 279
Nunca habra mistica con Hazim:

El unico culpable de que el Escogido cambie de managers mas que cambiar de zapatos, es el Dr. Hazim, aun estas decisiones hayan venido de los gerentes.

Por que? simple mi gente, todo comienza con la nombradera de gerentes cada temporada, lamenteblemente cada gerente quiere "ganar ya" y por eso no le importa un comino la famosa mistica. Me explicare mejor, Raymond Abreu es cancelado, el cambio 3 veces de manager porque el queria ganar. Pablo Peguero lo hizo porque queria ganar. Mario Melvin Soto lo mismo.

Por que? porque todos esos gerentes quieren quedarse en el puesto y sabe que si no "resuelven" se van y lamentablemente hacen de todo en una temporada para garantizar su permanencia. Es logico que no piensen en una "jodia mistica" o en un "plan a futuro" porque saben que si no "resuelven" se van para su casa.

El ing, de la Rocha quiere quedarse en el puesto, porque aunque el no vive de eso, es muy chulo ser gerente de un equipo como los Leones. Por eso es que de la Rocha esta pensando en su futuro y el no podia darse el lujo de que Figueroa le aguara la fiesta y mucho menos que Hazim se pusiera guapo por no cancelar a Figueroa.

Lo mismo paso con Soto,Peguero y Abreu, todos estaban cuidando su puesto, por eso es que JAMAS DE LOS JAMASES tendremos un equipo ni una mistica mucho menos una identidad, porque el gerente que no "resuelve" se va , porque para Hazim no existe eso de "FUTURO", para el es lo comido por lo servido y los gerentes que son seres humanos quieren ahcer su mejor papel y por eso cambiar de manager.

Lo que los gerentes no saben es que ese no es el problema. Yo por eso no juzgo en ese sentido a los Gerentes, son humanos y no es verdad que pondran su puesto en juego.
jonathan22
Publicado: Friday, November 21, 2008 2:27:02 PM

[Points]: 254
TU BE ESE CANCINO I ES UN MODERADOR VACANO QUE SE COMIO EN SU COMENTARIO AL PRESIDENTE DEL EQUIPO. PALANTE MI HERMANO

JULITO HAZIM HAS LO QUE TE DICE ROJHITO POR FAVOR
Y LO QUE DICE GON11 QUITA EL PATROCINIO DE LA PELA DE NUESTRA ESPALDA Y VERAS.
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.