|
|
 Posición: Platinum Member Grupos: Member
Registrado: 12/1/2007 Mensajes: 154 [Points]: 489 Ubicación: San Cristobal_ Azua
|
Aqui estan las declaraciones del come solo de la omsa que es escogidista y no le veo sentido porque el quiere mudar el equipo para la provincia de snato domingo y dejarle el quisqueya al licey. No le veo sentido porque hasta donde se mi equipo el escogido fue fundado en la capital es decir san carlos no se el licey y no me interesa.
Director OMSA propone desintegrar Escogido Ditrén dijo que la frustración que sienten los fanáticos escogidistas, incluyendo jóvenes de menos de 16 años que nunca han visto a su equipo ganar, es muy grande como para pedir que deje de funcionar El ingeniero Ignacio Ditrén, quien es escogidista, propuso la construcción de un nuevo estadio de béisbol en la Provincia de Santo Domingo. También la creación de un nuevo equipo de béisbol "Los Metros de Santo Domingo," que rivalice en la capital con el equipo Tigres del Licey, en sustitución de la franquicia de los Leones del Escogido." El director de la OMSA sugirió que el equipo Los Tigres del Licey, permanezca con la franquicia del Distrito Nacional y el Estadio Quisqueya. El descalabro ya tradicional del equipo de béisbol "Leones del Escogido", ha creado diversas reacciones dentro de su fanaticada; y en ese contexto, el ingeniero Ignacio Ditrén, ha llegado al extremo de proponer que "para salvar los gratos recuerdos y los momentos alegres que una vez dio el escogido a su fanaticada, la franquicia de este equipo debe desintegrarse. Ditrén dijo que la frustración que sienten los fanáticos escogidistas, incluyendo jóvenes de menos de 16 años que nunca han visto a su equipo ganar, luego de aquellos años de gloria en que los hermanos Alou y Federico Velazquez, entre otras estrellas, integraban ese equipo y posteriormente cuando fue dirigido por Felipe Alou, le hacen pensar que esa franquicia debe desaparecer. Agrega que aprovechando la coyuntura de que el Distrito Nacional fue dividido, debe ahora construirse un estadio en la Provincia Santo Domingo. Ese estadio sería utilizado como casa de un nuevo equipo que rivalice con el Licey en la capital y que se llame "Los Metros de Santo Domingo," a propósito de la inauguración en esa provincia de las operaciones del Metro de Santo Domingo, en los próximos días.
Fuente un periodista baboso de bonao.
TE DIJE QUE ME VOY PA' SAN CRISTOBAL...
|
|
Registrado: 11/5/2008 Mensajes: 236 [Points]: 254 Ubicación: santo domingo
|
MIRE USTED SE ESTA VOLVIENDO LOCO DITREN NOSOTROS SOMOS LOS LEONES DEL ESCOGIDO Y JUGAMOS EN EL ESTADIO QUISQUELLA TUMBE ESO Y TESE QUIETO QUE ESTO NO SE HA ACABADO ESTO SE PONE BUENO AHORA.
JULITO HAZIM HAS LO QUE TE DICE ROJHITO POR FAVOR Y LO QUE DICE GON11 QUITA EL PATROCINIO DE LA PELA DE NUESTRA ESPALDA Y VERAS.
|
|
Registrado: 1/5/2008 Mensajes: 136 [Points]: 267 Ubicación: londres inglaterra
|
a el director de la omsa quese valla a negociar con otra cosa,, yo soy escogidista y no me cambio que se valla el licey del quisqueya que ellos son los arrimados,,
sino .................................... por que nosotros estamos en el lado derecho?
|
|
Registrado: 10/6/2008 Mensajes: 216 [Points]: 441 Ubicación: Santo Domingo
|
eso mismo es un BABOSO......suelte eso ditren su mald....
|
|
Registrado: 12/11/2007 Mensajes: 1,186 [Points]: 3,484 Ubicación: Santo Domingo
|
Disparatoso.
DIOS, no se a que "escogidista" estas castigando, PERO YA PERDONALO PLEASE que estamos pagando todos!
|
|
, Moderator
Registrado: 12/10/2007 Mensajes: 1,238 [Points]: 2,420 Ubicación: Omnipresente
|
Yo le diria al jabali ese que no todo lo verde se fuma...
Mientras estos FATALES esten en el equipo, NUNCA avanzaremos ¿QUIEN Diablos les dijo que era facil ser ESCOGIDISTA?
|
|
Posición: Advanced Member Grupos: Member
Registrado: 12/11/2007 Mensajes: 81 [Points]: 258 Ubicación: La Capital
|
Debieran de meterlo preso junto con los de Paya!
|
|
|
oye, pero lo que uno tiene que escuchar de estos mald...... negociantes, por diossssssssssss
seguimos en batalla, y espero poder ganar la guerra
|
|
Registrado: 12/11/2007 Mensajes: 379 [Points]: 136 Ubicación: Santo Domingo
|
bueno no esta mala la idea, jajajjajajajaja
|
|
|
No se si sera asi como dice Ditren lo que para mi es un solemne disparate, pero no se sorprendan en un futuro eso tiene que llegar esa zona esta en pleno desarrollo.
JULITO SACA A FEDERICO Y A DECENA DE LA DIRECTIVA!!!!
|
|
Registrado: 12/1/2007 Mensajes: 154 [Points]: 489 Ubicación: San Cristobal_ Azua
|
Si tu quieres te mando a Los Caimanes Del Sur... Tu eres que sabes.
TE DIJE QUE ME VOY PA' SAN CRISTOBAL...
|
|
|
JA JA JA JA JA JA JA, viejo lo dije claro VEO COMO UN DISPARATE QUE SEAN LOS LEONES, pero eso vendra estas conciente del desarrollo de ese lado? ahi habran muchos cuartos y con esa gente de Los Mina mira que bueno. Pero como dije en el futuro.
Los Caimanes no ombe no, mejor LOS CUERVOS
JULITO SACA A FEDERICO Y A DECENA DE LA DIRECTIVA!!!!
|
|
Registrado: 12/12/2007 Mensajes: 160 [Points]: 400 Ubicación: Villa Juana, Distrito Nacional
|
En la mente transparente de Dittren. Leona por mi signo zodiacal, Roja como el color de mi sangre. [color=red][size=9]   "/>
|
|
 Posición: Advanced Member Grupos: Member
Registrado: 5/19/2008 Mensajes: 37 [Points]: 126 Ubicación: santo domingo
|
pero sera demente que esta.
|
|
Registrado: 12/11/2007 Mensajes: 195 [Points]: 569 Ubicación: Santo Domingo, D.N.
|
Ya si es verdad............nos estamos volviendo loco......
Ni la mitad de los jugadores de las aguilas, incluyendo a Chilote Llenas, vale mas que lo que vale para el Escogido Carlos Gomez. Ing. Ramon de la Rocha, Gerente General de los Leones del Escogido. 23 de octubre de 2008.
|
|
|
gon11 wrote:Debieran de meterlo preso junto con los de Paya! heyyy no se pasen con mi futuro suegro pa que no tenga problama... Naci para ser LIDER no SEGUIDOR.....Vamo Arriba Escogido!!!
|
|
, Moderator
Registrado: 12/16/2007 Mensajes: 994 [Points]: -488 Ubicación: Puerto Rico
|
Este tipo tiene que estar Relajando, es mas ni de relajo, yo creo que antes, de hacer eso, seria mejor llevarlo a el al 28 de la autopista Duarte....Ahora pregunto yo, Y cuando eso se acabe, que es lo que hablará ese Tipo? El no se da cuenta que ese es el Proximo "ESTADIO JUAN MARICHAL" Escogidista hasta el Infinito y Más allá...*Ser Escogidista, No Es Algo Común, Es Una Bendición* ESCOGIDO CAMPEON 2009-10 ¡ Hasta el Cuchumil ¡ FUERA FEDERICO FELIX
|
|
Registrado: 7/10/2008 Mensajes: 513 [Points]: 1,044 Ubicación: Santo Domingo
|
Que comico ese gordito
DIOS BENDIGA A LOS LEONES DEL ESCOGIDO
|
|
Registrado: 10/9/2008 Mensajes: 125 [Points]: -7 Ubicación: santo domingo
|
tU TA LOCOO!!!!! yo soy escogidistaa y nunca eh visto el escogido ganar pero no me importa el equipo se queda con su nombreee y su estadio carajo tu ta loco a ditren que se valla pa la mier.....
|
|
Registrado: 10/9/2008 Mensajes: 125 [Points]: -7 Ubicación: santo domingo
|
DominioRojo wrote:No se si sera asi como dice Ditren lo que para mi es un solemne disparate, pero no se sorprendan en un futuro eso tiene que llegar esa zona esta en pleno desarrollo. QUe hagan su equipo no tengo problema con eso mejor mas equipo pero que no jodan con los leones del escogido que se queda en su estadio y su gente.
|
|
|
Guest |