|
|
 Posición: Platinum Member Grupos: Member
Registrado: 12/1/2007 Mensajes: 154 [Points]: 489 Ubicación: San Cristobal_ Azua
|
Saludos, no se si esta año ya se a coordinado algun viaje al interior aqui en la pagina y entiendo que este viernes deberiamos darnos una vueltecita por San Pedro. El año pasado participe en un viajecito me lleve dos panas de aqui de San Cristobal y nos juntamos creo que era Chitara y dos amigos mas del foro que no recuerdo sus nombres. Vamos a coordinar desde hoy a ver si lo hacemos mañana.
TE DIJE QUE ME VOY PA' SAN CRISTOBAL...
|
|
|
jajajajaja como siempre Chitara tiene que estar bailando en el medio...
|
|
Registrado: 12/1/2007 Mensajes: 154 [Points]: 489 Ubicación: San Cristobal_ Azua
|
Bueno joven ya usted sabe plan A usted hace los mismos contactos que el año pasado (prieto Tours). Plan B se van conmigo los que quieran.
|
|
 Posición: Advanced Member Grupos: Member
Registrado: 5/19/2008 Mensajes: 37 [Points]: 126 Ubicación: santo domingo
|
se dan buenos esos coros lo mismo hice yo para la serie del caribe me fui con unos panas y gozamos un mundo,de todas maneras si se arma un corito para alla me avisan que yo comoquiera voy a estar en el telelo v. mañana
|
|
|
En eso es que estamos, organizar un viaje para compartir y darle apoyo al equipo. Sigan sumandose...
|
|
|
Yo creo que el Plan B es mas rentable ya que todavia no te ha confirmado el primero y conociendo yo lo bulteros que somos algunos por aqui cuando viene a ver si acaso van dos gatos y te sale mas la sal que el chivo.
|
|
 Posición: Advanced Member Grupos: Member
Registrado: 5/19/2008 Mensajes: 37 [Points]: 126 Ubicación: santo domingo
|
eso es muy veridico chitara,si deverdad van a ir manden me un pm darle mi #
|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
POR FAQVOR VAMOS APOYAR EL EQUIPO
|
|
Registrado: 8/31/2008 Mensajes: 664 [Points]: 1,503 Ubicación: texas, usa
|
lo bueno de ganarle a las Estrellas es q dos de los 4 arriba de nosotros automatibamente pierden y nos acercamos a dos.....
Picheo, por un Escogido CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Que genio es el colorao, entonces si ganan dos juegos y los de arriba pierden dos juegos, ustedes se acercan a dos, mereces el Nobel???
|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
CUANTO SUFRIR ES SER ESCOGIDISTA, YO ESTOY LOCO QUE EL ESCOGIDO DESAPARESCA COMO LOS CAIMANES DEL SUR PARA YA UNO PODER OLVIDAR TANTO SUFRIMIENTO Y TAL VEZ PODER SEGUIR OTRO EQUIPO. YO ESTOY JAAARRTO DE PERDER.
|
|
|
oh oh pero metete a liceista o ponte a jugar pintintin por tu casa y dejanos a nosotros sufrir con el escogido, no es obligao.
|
|
, Moderator
Registrado: 12/2/2007 Mensajes: 1,046 [Points]: 2,662 Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
|
Y eso, que ta 1000 x 1000...si el Escogido gana sera de a millón que se pondra el pana jajaja
En mantenimiento....
|
|
Registrado: 8/31/2008 Mensajes: 664 [Points]: 1,503 Ubicación: texas, usa
|
elglorioso wrote:Que genio es el colorao, entonces si ganan dos juegos y los de arriba pierden dos juegos, ustedes se acercan a dos, mereces el Nobel??? Panita, Me referia a que nos acercamos a dos equipos al mismo tiempo no a un mismo equipo a 2 juegos....me falta para el novel.... Picheo, por un Escogido CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
1000x1000 wrote:CUANTO SUFRIR ES SER ESCOGIDISTA, YO ESTOY LOCO QUE EL ESCOGIDO DESAPARESCA COMO LOS CAIMANES DEL SUR PARA YA UNO PODER OLVIDAR TANTO SUFRIMIENTO Y TAL VEZ PODER SEGUIR OTRO EQUIPO. YO ESTOY JAAARRTO DE PERDER. Desaparecete tu es mucho mas facil.
|
|
|
Entonces hasta ahora solo voy yo y quizas chitara.
|
|
Posición: Member Grupos: Member
|
Vamo a bebe pa San Pedro...
|
|
 Posición: Administration Grupos: Administration
, Member, Moderator
Registrado: 12/17/2007 Mensajes: 18 [Points]: 5 Ubicación: Santo Domingo
|
Informaciones del juego de hoy y Roster Oficial para este jueves 20 Nov. 2008 en Portada principal en el link de Boletines.
SUSPENDIDO
|
|
Registrado: 9/3/2008 Mensajes: 351 [Points]: 901 Ubicación: Pico Duarte
|
EL web trabajanod!
Editado por: Sonroja Motivo: Quote consecutivo
PD: y los otros tambien jijijijijiji :P
El Calor se combate con una Fria y el Frio con una buena jembra.
|
|
, Moderator
Registrado: 12/2/2007 Mensajes: 1,046 [Points]: 2,662 Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana
|
Gracias, Webmaster!
En mantenimiento....
|
|
|
Guest |