miércoles, febrero 8, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Cordero debuta con dos remolcadas en revés de Leones

by Prensa Escogido
noviembre 29, 2020
1
Share on FacebookShare on Twitter

LA ROMANA.- Franchy Cordero impulsó dos carreras este domingo en el tercer episodio en su debut, pero no evitó que los Toros del Este derrotaran 8-4 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli.

Con corredores en segunda y tercera, Cordero conectó un elevado que picó en terreno corto del jardín central frente a Domingo Germán, impulsando a Estevan Florial y Joseph Rosa, con las primeras dos vueltas de los escarlatas, lo que pondría el juego 3-2 en ese momento a favor de los locales.

El abridor de los melenudos, David Paulino (1-1), cargó con la derrota al permitir esas tres anotaciones de los taurinos en 1.1 inning. La victoria se la adjudicó Jhan Maríñez (1-1) al tirar una entrada y un tercio en blanco. Pedro Payano (1) consiguió el salvamento al tirar el noveno, heredando situación de bases llenas sin out y resolviendo sin tolerar anotación.

El revés de los capitaleños corta una racha de tres triunfos y coloca su marca en 7-6, mientras que la de los romanenses mejora a 5-4.

Así anotaron

Los Azucareros marcaron una en el capítulo inicial, que abrió Rubén Sosa con sencillo al bosque izquierdo, seguido de base por bolas a Yamaico Navarro. Un doble de Peter O’Brien al prado izquierdo empujó a Sosa desde la intermedia.

En el segundo, Paulino llenó las almohadillas al ceder dos boletos y permitir un hit de Jorge Mateo. José Vélez entró a lanzar, y con una transferencia a Vidal Bruján y un elevado de sacrificio de Navarro, los locales marcaron dos anotaciones.

Los Toros fabricaron dos más en el tercero, y otro par de rayitas en el quinto producto de un doble de Bruján al jardín derecho, que llevó al plato a Sosa y Mateo con las vueltas seis y siete. La octava de los taurinos llegó en el sexto episodio.

Los escarlatas llenaron las bases en el noveno, pero no produjeron carreras.

Por el Escogido, Rosa bateó de 5-3, con dos anotadas, incluyendo su primer hit en el beisbol dominicano; Florial, de 2-1, con dos anotadas, una remolcada y tres bases por bolas, y Cordero, de 5-1, con dos producidas. Por los Toros, Bruján se fue de 4-2, con doble, cuatro empujadas y una transferencia, y Mateo, de 3-2, con dos anotadas, una remolcada y un boleto.

Este lunes, los Leones seguirán en la región este, puesto que visitarán a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Previous Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 12 – Serie Regular 2020-21

Next Post

Leones contratan al infielder venezolano Luis Rengifo

Next Post

Leones contratan al infielder venezolano Luis Rengifo

Comments 1

  1. MANUEL AQUINO says:
    2 años ago

    El Escogido tiene muchos peloteros que no pueden batear. Puello es uno, Dunand ha bajado enormemente, ninguno de los catchers del equipo batea, el gringo que jugó tercera anoche, es un cero a la izquierda a la hora de batear, y lamentablemente, Gregory Polanco ha conmenzado arrstrando el bate. Por qué esos bateadores tan flojos no toman prácticas extras de bateo?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.