lunes, febrero 6, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Escogido cae ante Gigantes en San Francisco

by Prensa Escogido
noviembre 5, 2019
1
Share on FacebookShare on Twitter

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- A base de cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao derrotaron este domingo 12-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

Desde el mismo primer episodio, los locales atacaron al “opener” Carlos Hernández, aprovechando un pelotazo que concedió a Donnie Dewees y una base por bolas a Moisés Sierra, combinados con sencillo de Melvin Mercedes al jardín derecho y un triple de José Sirí por el central para marcar las dos primeras vueltas del juego.

Diógenes Almengó entró a lanzar con corredores en las esquinas para enfrentar a Richard Ureña, que pegó cuadrangular por el bosque derecho para colocar el partido 5-0.

La victoria fue para Adonis Rosa (1-0), que en dos y dos tercios le conectaron solo un hit, otorgó un boleto y ponchó un bateador. La derrota fue Hernández (0-1), que toleró cuatro carreras, dos hits y una transferencia, en una actuación en la que no retiró bateadores.

Pese al revés, los melenudos (13-6) se mantienen solos en la primera posición del torneo. Los potros mejoran su marca a 9-10.

Las demás carreras

Los escarlatas fabricaron dos anotaciones en la parte alta del tercer acto con un vuelacercas solitario de Iván Castillo por el prado derecho ante los envíos de Harol González y un indiscutible de Daniel Johnson por la misma zona que impulsó al plato a Willi Castro desde la intermedia.

Los francomacorisanos aumentaron la ventaja en el cuarto capítulo con jonrón solitario de Dewees por el jardín derecho frente a John Anderson, quien también en el quinto permitió dos estacazos por el bosque izquierdo, el primero de ellos con uno abordo de Kade Scivicque y el segundo solitario de Andretty Cordero, para que los locales pusieran la pizarra 9-2. 

Los nordestanos hicieron tres más en el octavo por sencillos de Cordero, Rafael Bautista,  Mercedes y Sirí.

En el noveno, el Escogido llenó las bases después de dos outs contra Carlos Frías por imparable de Castillo por el medio del terreno, doble de Jor Dunand al prado derecho y boleto a Jimmy Paredes. Sin embargo, Máximo Nelson subió a la lomita para ponchar a Johnson y terminar con la amenaza de los visitantes.

Por los Leones, Castillo se fue de 5-2 con jonrón, anotada y remolcada, y Castro, de 3-1 con una anotada y transferencia. Por los Gigantes, Ureña, de 3-1 con cuadrangular, tres remolcadas y una anotada; Scivicque, de 4-2 con jonrón, dos producidas y una anotada, y Sirí, de 5-2 con triple, tres empujadas y una anotada.

Los rojos descansan este martes, pero el miércoles seguirán en la ruta cuando choquen con las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a las 7:30 de la noche en el primero de tres partidos consecutivos contra los santiagueros.

Previous Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 19 Serie Regular 2019-2020

Next Post

Frankie Montás: “ojalá me den dos o tres salidas más”

Next Post

Frankie Montás: “ojalá me den dos o tres salidas más”

Comments 1

  1. MANUEL D AQUINO says:
    3 años ago

    DUELE VER AL ESCOGIDO VICTORIOSO DEL DIA ANTERIOR CONVERTIDO EN NADA POR LANZADORES SIN BRILLO DE LOS GIGANTES. RECORDEMOS QUE NUESTROS LANZADORES ABRIDORES, MEDIOS, PREPARADOR Y CERRADOR ESTAN EN BAJA. CUIDADO CON RESBALAR A ESTAS ALTURAS!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.