domingo, febrero 5, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Escogido inicia venta de abonos 2021-2022 con descuentos

by Prensa Escogido
julio 7, 2021
1
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido comenzaron su proceso de venta y renovación de abonos para la temporada 2021-2022 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), ofertando descuentos para los interesados.

El equipo escarlata ofrece rebajas de un 15 por ciento en julio, 10 en agosto y 5 en septiembre, para sus seguidores que quieran asegurar asientos para los 20 partidos de temporada regular del club como dueño de casa en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Junto a UepaTickets, el Escogido tiene abierto el portal escogido.uepatickets.com, donde realizar la renovación y/o adquisición de abonos con todas las facilidades. Para asistencia el club tiene disponible el teléfono 809-620-8372, extensión 235, donde los fanáticos recibirán atención personalizada, así como también el correo electrónico abonos@uepa.com.

Precios de los abonos con las rebajas

Abonarse en julio en los palcos corporativos tiene un precio de RD$25,500 (RD$1,275 por juego), mientras que en agosto cuesta RD$27,000 (RD$1350 por juego), en septiembre RD$28,500 (RD$1,425 por juego) y en octubre RD$,30,000 (RD$1,500 por juego).

El abono en palcos A cuesta RD$14,960 (RD$748 por juego) en julio, 15,840 (RD$792 por juego) en agosto, RD$16,720 (RD$836 por juego) en septiembre y RD$17,600 (RD$880 por juego) en octubre.

Para los palcos AA,  el costo del abono es de RD$10,200 (RD$510 por juego) en julio, RD$10,800 (RD$540 por juego) en agosto, RD$11,400 (RD$570 por juego) en septiembre y 12,000 (RD$600 por juego) en octubre.

En tanto que abonarse en julio en preferencias cuesta RD$6,460 (RD$323 por juego), en agosto RD$6,840 (RD$342 por juego), en septiembre RD$7,220 (RD$361 por juego) y en octubre 7,600 (RD$380 por juego).

La campaña 2021-2022 comenzará el miércoles 27 de octubre, pero la apertura en casa del Escogido será el viernes 29, jornada en la que que recibirán a los Gigantes del Cibao a las 7:15 de la noche.

Términos y condiciones de COVID-19

  • La compra de abonos puede estar sujeta a cambios, conforme a las normativas impuestas por Salud Pública y la Lidom, para el manejo de visitantes y distribución de asientos en el Quisqueya.
  • En ningún caso se procesará reembolso de su compra. La misma será modificada en cuanto a distribución de áreas y asientos, sujeto a los posibles cambios.
  • En caso de una suspensión temporal de visitantes, se generará un crédito a su favor para reposiciones en juegos futuros.
  • Puede ser requerida la presentación de su certificado de vacunación para acceder al estadio Quisqueya.
Previous Post

Leones y U-League abrieron el segundo «Escogido Súper Camp»

Next Post

Escogido expresa su pesar por la muerte de Pablo Peguero

Next Post

Escogido expresa su pesar por la muerte de Pablo Peguero

Comments 1

  1. Guillermo Flores says:
    2 años ago

    Y habrá público o solo van a ser las fotos como la temporada pasada.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.