miércoles, abril 14, 2021
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Escogido Shop
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop
No Result
View All Result
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Escogido integra a David Paulino y a Garabez Rosa a su reserva

Los melenudos también pactaron con los lanzadores José Taveras, Luis Reyes y Francisco Pérez.

by Prensa Escogido
septiembre 18, 2020
0
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- El abridor derecho con experiencia de Grandes Ligas, David Paulino, y el utility Garabez Rosa, fueron adquiridos este viernes por los Leones del Escogido a través del mercado de jugadores no protegidos en LIDOM.

El equipo escarlata también se hizo con los servicios de los derechos José Taveras y Luis Reyes, además del zurdo Francisco Pérez, quienes al igual que Paulino y Rosa fueron integrados de inmediato a la reserva nativa del club.

Paulino, anteriormente de los Tigres del Licey, lanzó en las Mayores con los Astros de Houston (2016-17) y los Azulejos de Toronto (2018) y ha sido abridor toda su carrera en las Menores, donde acumula de por vida 2.71 de efectividad, 1.08 de WHIP y 292 ponches en 266.0 entradas. El año pasado lanzó con los Buffalo Bisons (AAA), dejando 3.45 de porcentaje de carreras limpias en 7 juegos, incluyendo 27 ponches en 28.2 episodios.

Asimismo, Rosa (IF/OF) jugó la temporada pasada con los Navegantes de Magallanes en Venezuela, donde promedió .289 con .333 de OBP, 27 empujadas, 8 dobles, 3 triples y 1 jonrón en 41 encuentros. Acumuló siete temporadas en los Gigantes del Cibao, empujando 10 o más carreras en cuatro de ellas, siendo 21 su total más alto en 2015-16.

De su lado, Taveras estuvo como abridor en la AAA de los Filis de Filadelfia en 2019 y ha compilado 2.96 de efectividad, 1.10 de WHIP y 483 ponches en 526 episodios en las Menores.

Al igual que Taveras, Reyes formó parte de los Toros del Este, pero en su caso ha sido abridor toda su carrera en los circuitos minoritarios. Allí ha lanzado 626.2 capítulos con 494 ponches, 4.41 de efectividad y 1.39 de WHIP.

Pérez pertenece a los Indios de Cleveland y tuvo 1.59 de efectividad el año pasado entre Rookie League y Clase A, con 0.71 de WHIP y 37 ponches en 28.1 entradas. De por vida en las Menores posee 3.24 de ERA, 1.20 de WHIP y 296 ponches en 356.0 innings. Anteriormente perteneció a las Estrellas Orientales.

“Estas firmas encajan dentro de nuestro plan de buscar pitcheo en el mercado de no protegidos, luego de realizar movimientos para adquirir jugadores de posición entregando lanzadores a cambio”, señaló el gerente general José Gómez Frías.

“Nos mantenemos monitoreando el escenario para buscar jugadores que puedan ser de valor para el presente y futuro del equipo y anunciaremos otras firmas la próxima semana”, agregó.

Previous Post

Leones agradecen a Ronny Paulino por su aporte a la causa roja

Next Post

Relevistas Santos y Vélez a la reserva del Escogido

Next Post

Relevistas Santos y Vélez a la reserva del Escogido

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Seis peloteros fortalecerán al Escogido próximamente

9

Marmolejos, Duarte y Fernández llegan en cambio al Escogido

marzo 31, 2021

Escogido nombra a Rodney Linares como su dirigente

marzo 16, 2021

Bate de poder de Maikel Franco llega al Escogido

marzo 8, 2021

Escogido acuerda con el patrullero Engel Beltré

marzo 5, 2021
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.