domingo, enero 29, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Filia volvió a arder en derrota de Leones

by Prensa Escogido
enero 2, 2020
2
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- Cuatro errores a la defensa de los Leones del Escogido contribuyeron este jueves a un triunfo de los Tigres del Licey 10-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

David Kubiak (1-1) abrió por los melenudos tirando solo un capítulo y dos tercios de cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, cargando con la derrota. La victoria fue para Ulises Joaquín (1-0), quien en un tercio no toleró carrera.  

Los rojos (3-4) bajan al tercer lugar, mientras que los Tigres (5-2) siguen en el primer puesto del Todos contra Todos.

Así anotaron

Los Leones anotaron una en el primero con incogible de Eric Filia al central y triple impulsador de Ryan Court por la misma zona.

En el segundo del Escogido, Carlos Asuaje pegó hit al prado izquierdo, César Puello conectó doble al bosque derecho y Joey Terdoslavich empujó la segunda con elevado de sacrificio, jugada en la que Puello alcanzó la antesala por error en tiro de Jorge Bonifacio. Un imparable de Filia al jardín izquierdo llevó el corredor al plato.  

Los azules fabricaron un rally de cuatro anotaciones en la parte baja de esa entrada gracias un doble de Hanley Ramírez, tres bases por bolas que concedió Kubiak y un error en tiro de Court con las bases llenas.

Los locales colocaron el juego 5-3 en el tercer episodio con un sencillo remolcador de Michael De la Cruz, que llevó al plato a Sócrates Brito desde la intermedia, adonde había llegado por error Asuaje.

Los rojos descontaron con otra rayita en el quinto acto en el que Gustavo Núñez y Filia abrieron con indiscutibles consecutivos. Posteriormente, otro indiscutible de Yasmany Tomás empujó a Núñez con la cuarta de los escogidistas.

El Licey anotó cinco más en el sexto por incogibles de Sergio Alcántara, Donovan Solano, Brito y Ramírez, par de lanzamientos salvajes y sendos errores de Terdoslavich y Court con corredores en posición anotadora.

Por los visitantes, Filia se fue de 5-3 con una anotada y una remolcada; Court, de 4-1 con triple y una producida; Puello, de 4-1 con doble y una anotada, y Asuaje, de 4-1 con una anotada. Por los bengalíes, Solano se fue de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, y Ramírez, de 4-3 con doble, dos anotadas y una empujada.

Los escarlatas continuarán en el Quisqueya este viernes, pero como dueños de casa para recibir a los Toros del Este a las 7:15 de la noche.

Previous Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 07 Round Robin 2019-2020

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 08 Round Robin 2019-2020

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC - No. 08 Round Robin 2019-2020

Comments 2

  1. Benjamin mendoza says:
    3 años ago

    Yo no se hasta cuando el escogido va a estar jugando ese beisbol infantil y mediocre. Facilitandole siempre al contrario que anoten carreras, y somos expertos en dejar carreras en bases sin outs….Dejen su relajo. O mejor dejen el torneo y salgan.

    Responder
    • Manuel Aquino says:
      3 años ago

      Así mismo es. El Escogido tiene una maldición que le impide ganar partidos cruciales. Anoche debió ganar, pero…..QUE MALVADO JUEGO!!!! rYAN COURT Y TARDELOVICH SE APANDILLARON PARA fuñirnos….El picheo de relevo estuvo fatal también. Parece que estos tipos cogieron esos dos dias de asueto para beber y a lo mejor tenían resaca ayer. Solo Filia estuvo sóbrio….

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.