NoticiasEscogido

Se detiene racha de triunfos Leones

LA ROMANA.- Los Leones del Escogido cayeron este viernes ante los Toros del Este 2 carreras por 1 en un partido cebrado en el estadio Francisco Micheli, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.

La racha de cinco triunfos seguidos de los Leones fue parada con la derrota que les deja con record de 7-3, en la primera posición de la justa. Los Toros (2-8) ocupan el sexto lugar.

Los rojos desperdiciaron una actuación superba de su abridor Mike Mayers, quien lanzó cinco entradas sin hits ni carreras con un boleto y nueve ponches.

La victoria fue para Jayson Aquino, quien retiró a los tres bateadores del séptimo con un ponche. Jumbo Díaz salvó el juego con trabajo perfecto en el noveno acto. 

La derrota fue para el importado Tom Windle.

Los Leones abrieron la pizarra en la tercera entrada con sencillos de Rubén Sosa al prado central, infield hit de Franchy Cordero y un error en tiro del intermedista Christian Adames, en el batazo de Cordero.

Los Toros marcaron sus dos anotaciones en el séptimo episodio. Henry Martínez vino a relevar y cedió sencillo a Carlos Franco, quien avanzó a tercera con rodados de Eugenio Vélez y Austin Wynns. El zurdo Windle vino a relevar y Deibison Romero lo castigó con sencillo remolcador.