NoticiasEscogido

Escogido vence Toros con joya de Nuño

La Romana.- Vidal Nuño lanzó siete entradas en blanco para comandar el triunfo 3 por 0 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

Nuño (2-0) dibujó desde el montículo, coloncando a la defensiva a los bateadores taurinos, limitados a tres hits durante el partido.

La balanqueada fue completada por sendos ceros de Matt Piertpon y Paul Voelker, quien se anotó su sexto rescate.

La línea de Nuño fue de apenas un hit, dos boletos y seis ponches.

El zurdo Raúl Valdés cumplió faena completa por segunda vez en la temporada con seis permitidos. Una de las tres carreras fue limpia y cedió una base y ponchó a tres.

Las anotaciones llegaron en la tercera entrada. Ronny Paulino y Danny Richar pegaron sencillos. Luego de un out, Ynoa remolcó a Paulino con hit, Richar anotó por rodado de Erik González, pifiado por el intermedista Wendell Rijo. Eury Pérez coronó el racimo con sencillo productor.

Los Leones quedaron con record de 25-22 y siguen en la zona clasificatoria del cerrado standing de la pelota dominicana. Los Toros (18-29) ocupan la sexta posición.

Todos los hits del partido fueron sencillos. Los de los rojos fueron bateados por Pérez, Ryan Court, Paulino, Richar, Willy García y González.

Los imparables mameyes salieron de los bates de Alexi Casilla, Carlos Franco y Deibinson Romero.

Los Leones descansan el lunes y el martes se miden a los Tigres del Licey.