NoticiasEscogido

Escogido supera a las Águilas y termina en segundo lugar

SANTIAGO.- Los Leones del Escogido cerraron la serie regular en segundo lugar tras vencer a las Águilas Cibaeñas 6 carreras por 2 en el partido número 50, celebrado en el estadio Cibao.

Leones y Águilas terminaron empatados en la segunda posición con record de 27-23 y también nivelaron 5-5 en la serie particular, pero los rojos pasan en segundo lugar por poseer mejor Average General de Carreras (GRA).

Con 215 carreras anotadas y 183 permitidas, los Leones marcan un GRA 117.5. Las Águilas compilaron un GRA de 106.9, fruto de 201 anotadas y 188 permitidas. 

Nick Ádditon (2-2) ganó el partido con una fuerte apertura. Lanzó cinco entradas de dos carreras, seis hits, tres bases y tres ponches.

Henry Martínez (0.2), Edward Paredes (1.1), el veterano Arquímedes Caminero (1.0, dos ponches), debutante en la temporada, y Enny Romero (1.0) completaron la faena.

Erik Gonzàlez encabezó el ataque con doble, sencillo, una anotada y una remolcada; Wilkin Castillo remolcó dos con dos impulsadas y una anotada; mientras que Rafael Ynoa y Ronny Paulino aportaron dos sencillos cada uno.

Por los cibaeños, Yohan Camargo pegó jonrón solitario y Wilmer Difó pegó doble remolcador.