NoticiasEscogido

Marco Carrillo estará de vuelta con el Escogido

SANTO DOMINGO.- Por segundo Round Robin consecutivo, Marco Carrillo estará vistiendo el uniforme de los Leones del Escogido. Así lo anunció este viernes la Gerencia de Operaciones del conjunto escarlata, a través de un despacho de prensa.

Carrillo, de 30 años de edad, realizó dos aperturas durante el Todos Contra Todos 2016-17 contra los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao. Acumuló 9.1 episodios en los que concedió 3 carreras limpias, para una efectividad de 2.89. Cedió 13 imparables, un solo boleto y ponchó 6 bateadores.

El derecho acumula una gran experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico y en Series del Caribe. En 9 temporadas en el circuito otoño-invernal mexicano compila de por vida marca de 28-31, porcentaje de carreras limpias de 3.87 con 269 ponches 434.1 entradas de labor.

Abrirá de inmediato el domingo

Carrillo arribará al país durante esta madrugada e iniciará en el partido del domingo en el que los Leones enfrentarán a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Ocupará el puesto del zurdo Vidal Nuño, quien culmina su participación con los melenudos por disposición de su organización de Grandes Ligas.