NoticiasEscogido

Nellie Rodríguez ve los frutos del trabajo duro

GOODYEAR, Arizona.- En lo que va de la Liga del Cactus, Nelly Rodríguez ha sido uno de los bateadores más productivos de los Indios de Cleveland. El inicialista, nacido en la ciudad de Nueva York, promedia .375 (16-6), con 1 jonrón, 6 empujadas y 5 anotadas.

“Estoy trabajando a diario con el instructor de bateo en una rutina que me ayude a mantenerme firme haciendo buenos contactos y hasta ahora los estoy logrando”, expresó este jueves el inicialista que además ha recibido seis bases por bolas.

Nelly está consciente de que en los Indios de Cleveland no es fácil hacer el equipo más allá de la primavera, pero no pierde las esperanzas de ser convocado en algún momento.

“Ahora mismo me enfoco en tener un buen año y espero que en algún momento me suban”, expuso el fornido jugador que en los últimos dos años entre AA y AAA ha disparado 43 cuadrangulares.

Con los Leones del Escogido, Rodríguez ha participado solo una vez (2016-17) luego de ser drafteado por el club en el Sorteo de Novatos del 2014.

“Fue una experiencia buena y divertida y sueño jugar otra vez con ellos”, apuntó el toletero de 23 años de edad.