NoticiasEscogido

Leones caen ante Águilas en entradas extras

Santiago.- Ronny Rodríguez pegó un sencillo que remolcó la carrera ganadora en la undécima entrada para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido en ruta a un triunfo 3 por 2.

El partido celebrado en el estadio Cibao estuvo lleno de emociones y dejó a los Leones con record de 5-8, empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera posición, dos juegos y medio detrás de las Águilas (7-5). Licey lidera con 8-4. 

Juan Sandoval (0-1) fue el perdedor al ceder boleto a Edwind Espinal, luego de dos outs. Al Alburquerque le sustituyó y cedió el hit de oro.

El abridor escarlata, Jhonatan Castellanos, realizó una sólida presentación de seis entradas en las que admitoó una vuelta, cinco imparables, una base y dos ponches.

Los Leones madrugaron con dos vueltas en la primera entrada, remolcadas por sencillo de Matt Hague.

Las Águilas descontaron en el quinto con sencillo productor de Héctor Gómez y empataron en el octavo. Lanzando Carlos Fisher, Gómez pego hit de una base y Jefri Pérez corrió por él, para robarse la intermedian antes de anotar con sencillo de Christian Betancourt.

Los Leones reciben a los Tigres del Licey este sábado en el estadio Quisqueya, a partir de las 5:00 de la tarde.