domingo, enero 29, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Paredes pega jonrón de tres carreras en revés escarlata

by Prensa Escogido
noviembre 16, 2021
1
Share on FacebookShare on Twitter

LA ROMANA. – Jimmy Paredes conectó un cuadrangular de tres carreras en el mismo primer episodio, pero no fue suficiente para vencer a los Toros del Este, quienes se impusieron este miércoles sobre los Leones del Escogido 5-4 en el estadio Francisco A. Micheli.

Paredes conectó el estacazo por el jardín derecho ante el abridor Félix Peña, remolcando a Michael Beltré y Aderlin Rodríguez.

En la parte baja del primero, los locales le marcaron una vuelta a Daryl Thompson producto de un doblete remolcador al central por parte de Yamaico Navarro, que llevó al plato a Rubén Sosa.

Los taurinos capitalizaron dos errores de la defensa escarlata en la segunda entrada para fabricar dos rayitas más contra Thompson y empatar el juego, posteriormente tomaron la delantera con una anotación frente a José López en el quinto acto cuando llenaron las bases y un elevado de Rubén Sosa al central llevó a Vidal Bruján a la registradora.

Los melenudos volvieron a empatar las acciones en el sexto, que abrió Joey Rickard con sencillo al prado derecho, luego pasó a la intermedia por lanzamiento salvaje de Jhan Maríñez, y a la antesala por rodado a segunda por parte de Anderson Féliz para anotar por roletazo de Eddys Leonard al campocorto y error en tiro de Alen Hanson.

En el noveno, Rhiner Cruz otorgó base por bolas a Rodolfo Castro, quien se internó en la antesala por toque de Hanson al lanzador y error en tiro del inicialista Isaías Tejeda, lo que provocó que el corredor llegara quieto al plato para concluir el encuentro.

Los Leones jugaron con el apellido “Lugo” en la parte posterior del casco en homenaje a Julio Lugo, leyenda del conjunto y quien falleció este lunes a causa de un infarto.

El lanzador ganador fue Fernando Abad(1-0), quien lanzó el noveno en blanco para los Toros. Cruz (0-1) cargó con el revés.

Luego del partido, el Escogido (8-8) sigue en segundo lugar, ahora empatado con Tigres, Águilas y Gigantes. Los azucareros (7-9) ocupan el sexto puesto del campeonato.

Por los visitantes, Paredes bateó de 3-1, con jonrón, tres impulsadas, una anotada y transferencia; Beltré, de 4-3, con una anotada, y Rickard, de 3-1, con una anotada. Por los romanenses, Bruján se fue de 3-1, con doble, dos anotadas y boleto, y Jesús Sánchez, de 4-2, con una anotada.

Los escarlatas continuarán en la ruta este jueves para visitar a las Estrellas Orientales a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Previous Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 16 – Serie Regular 2021-22

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 17 – Serie Regular 2021-22

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 17 – Serie Regular 2021-22

Comments 1

  1. Manuel Aquino says:
    1 año ago

    Señores, otro abridor que volvió a fallar. El bateo situacional del Escogido sigue de mal en peor.
    El equipo sale ganando alante tres veces y tres veces cae por no poder ligar en situaciones de empujes.
    Cuidadito, parece que no tenemos el equipo para ganar de acuerdo a lo que vemos.
    El Licey se sacudió y lleva 4 ganados en línea. No será una gran sacudida lo que el equipo rojo necesita?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.