domingo, febrero 5, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Toros vencen 8-6 al Escogido

by Prensa Escogido
noviembre 25, 2019
0
Share on FacebookShare on Twitter

 

SANTO DOMINGO.-  Los Toros del Este atacaron con 10 imparables al pitcheo de los Leones del Escogido para vencerlos este domingo 8-6 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor escarlata David Kubiak (3-3) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras en dos episodios. Jenrry Mejía (1-1) se llevó el triunfo al completar cinco entradas de dos vueltas. 

Tras la victoria, los romanenses (21-13) se mantienen en el primer lugar del torneo, mientras que los capitaleños (19-15) siguen en el segundo puesto.   

Así anotaron

Los visitantes madrugaron al fabricar par de anotaciones en la misma primera entrada en la que llenaron las almohadillas con dos outs, pero un hit de Jonah Heim por el medio del terreno empujó a Jordany Valdespín y Yamaico Navarro desde tercera y segunda, respectivamente.

En la parte baja, los melenudos abrieron con boletos consecutivos a Eliezer Álvarez y Melky Mesa. En jugada forzada, Mesa fue puesto out en segunda y quedaron corredores en las esquinas. Un rodado de Yusniel Díaz por segunda llevó al plato a Álvarez con la primera rayita roja.

Los taurinos hicieron tres más en el segundo capítulo que abrieron con indiscutible de Alen Hanson por primera base, pero por error en tiro del inicialista Charlie Valerio, se movió a la intermedia. Un toque de Dairon Blanco a la inicial llevó a Hanson a la antesala desde donde pisó la goma por imparable de Rubén Sosa al prado derecho. Un cuadrangular de Valdespín por el bosque derecho impulsó dos más para colocar el juego 5-1.

La segunda de los locales llegó en el cuarto en las piernas de Díaz, quien se instaló en la intermedia por hit y error en tiro del lanzador a primera, se movió a tercera por elevado de Charlie Valerio al central y anotó por roletazo de Austin Wynns al campocorto.

Los Leones fabricaron dos más en el séptimo cuando colocaron corredores en posición anotadora y un out gracias a incogibles de Oneil Cruz y Mesa. Cruz entró en carrera por elevado de sacrificio de Iván Castillo al jardín izquierdo que llevó a Mesa a la antesala desde donde anotó por un error de Navarro, quien no pudo retener la pelota en un disparo de Jeimer Candelario al fildear un rodado de Díaz.

El 8-4 para los visitantes lo colocaron en la pizarra dos sencillos remolcadores de Blanco y Sosa al prado izquierdo con corredores en circulación.

Los melenudos pisaron la registradora par de veces más en el noveno con dobles al prado izquierdo por parte de Álvarez y Castillo y un indiscutible de Díaz al central. 

Por los escarlatas, Díaz se fue de 4-2 con una anotada, dos impulsadas y un boleto; Álvarez, de 4-1 con doble y dos anotadas, y Wynns, de 5-2 con una empujada. Por los romanenses, Valdespín se fue de 4-1 con jonrón, dos anotadas y dos remolcadas y una transferencia, y Sosa, de 5-2 con tres producidas y una anotada.

El Escogido descansa este lunes, pero el martes devolverá la visita a los Toros a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Previous Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 34 Serie Regular 2019-2020

Next Post

Chesny Young y Yoel Yanqui desde este martes con el Escogido

Next Post

Chesny Young y Yoel Yanqui desde este martes con el Escogido

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.