lunes, febrero 6, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Hit de González deja en el terreno a los Gigantes

by Prensa Escogido
diciembre 9, 2021
0
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO. – Viniendo de atrás en el noveno episodio, los Leones del Escogido dejaron en el terreno este miércoles a los Gigantes del Cibao al vencerlos 8-7 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los melenudos perdían 7-6 cuando Anthony Carter entraba a buscar el salvamento para los visitantes, sin embargo, imparables consecutivos de Aderlin Rodríguez y Jimmy Paredes colocaron corredores en primera y segunda con dos outs, luego Engel Beltré entró como emergente y pegó indiscutible al jardín izquierdo empujando a Rodríguez con el empate.

Las almohadillas se llenaron cuando Luis Liberato tomó cuatro bolas consecutivas cortesía de Carter, que también colocó en 3-0 a Erik González, quien aprovechó el conteo a favor para conectar el batazo ganador al bosque derecho.

La victoria de los escarlatas provoca un triple empate en el tercer lugar del campeonato entre Leones, Gigantes y Tigres con 16-16.

El triunfo se lo apuntó Dusten Knight (1-0) al actuar en el noveno con tres ponches. El revés fue para Carter (1-2).

Las demás carreras

Aderlin Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho en el tercer episodio frente al abridor Dustin Crenshaw. El batazo recorrió 380 pies de distancia, y remolcó a Aaron Hicks desde la inicial.

Sin embargo, ese batazo solo sirvió para descontar la diferencia de los visitantes que atacaron a Iván Nova en el primer inning marcándole cinco anotaciones, y limitando su actuación a dos tercios, saliendo sin decisión.

En esa misma entrada con el juego 5-3, Carlos Pimentel subió a la lomita y otorgó transferencia a Franchy Cordero, permitió un sencillo de Aramis García al bosque derecho y colocó a los corredores en las esquinas por un lanzamiento salvaje. Cordero anotó la cuarta rayita roja con un rodado al campocorto por parte de Luis Liberato.

El empate 5-5 llegó en el sexto, cuando Domingo Tapia dejó corredores en primera y segunda, y Huáscar Brazobán subió a lanzar por los Gigantes, permitiendo un indiscutible de Hicks al jardín derecho, que llevó a Francisco Urbáez a la registradora desde la intermedia.

Los nordestanos volvieron a atacar en el séptimo cuando llenaron las bases y Jordany Valdespín conectó imparable al prado derecho, empujando a Marcell Ozuna. Posteriormente, un elevado de Carlos Paulino a la misma zona remolcó a Juan Francisco desde la antesala. Aunque ambos batazos fueron contra Rhiner Cruz, las carreras van a la cuenta de Reyes Moronta, que dejó a dos hombres en circulación.

En la parte baja, los capitaleños descontaron cuando Jimmy Paredes llegó al plato desde tercera por elevado de sacrificio de Aramis García al central.

Por los locales, González bateó de 4-3, con doble, una empujada y base por bolas; Rodríguez se fue de 5-3, con jonrón, dos empujadas y una anotada; Hicks, de 5-3, con una anotada y una producida; Urbáez, de 4-1, con una anotada, una remolcada y boleto, y García, de 3-2, con una anotada. Por los francomacorisanos, Ozuna bateó de 4-3, con doble, dos impulsadas y dos anotadas, y Francisco, de 4-2, con una empujada y dos anotadas.

Los Leones seguirán en casa este jueves para recibir a las Águilas Cibaeñas a las 7:15 de la noche.

Previous Post

Rally de tres da triunfo al Escogido en extrainnings

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 33 – Serie Regular 2021-22

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 33 – Serie Regular 2021-22

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Leones cierran temporada con victoria en SFM

diciembre 17, 2022

Boletín 52 – Escogido BBC – Serie Regular – 17 de Diciembre, 2022

diciembre 17, 2022

Honeywell Jr. lanza gran partido en revés ante Gigantes

diciembre 16, 2022

Boletín 51 – Escogido BBC – Serie Regular – 16 de Diciembre, 2022

diciembre 16, 2022
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.