martes, enero 19, 2021
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Escogido Shop
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop
No Result
View All Result
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Kubiak, López, Kilomé y Guzmán al Main Camp del Escogido

Dave Jauss está en el país y pronto asumirá las riendas de la concentración escarlata.

by Prensa Escogido
octubre 30, 2020
1
Share on FacebookShare on Twitter

BOCA CHICA.- Para la apertura del Main Camp el primero de noviembre, los Leones del Escogido estarán recibiendo un primer grupo de jugadores que incluye a los abridores David Kubiak y Franklyn Kilomé, al intermedista Otto López y al campocorto Jeison Guzmán.

Kubiak fue el líder de ponches (52) en la temporada otoño-invernal pasada, logrando también marca de 4-3, 2.81 de efectividad y 1.15 de WHIP en 51.1 episodios. Kilomé hizo su debut este año en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Mientras que López causó una grata impresión la campaña pasada al batear para .289 (45-13) con 10 anotadas, 3 impulsadas y .360 de porcentaje de embasarse, en tanto que Guzmán estuvo este año en el roster de 40 de los Reales de Kansas City, aunque no debutó en las Mayores.

Pero Kubiak, López y Guzmán no son los únicos que se integrarán para la apertura del Main Camp. La gerencia de Operaciones también confirmó que se incorporarán los refuerzos Jim Haley (1B/3B), Steven Wilson (PD), Drew Carlton (PD) y Travis Radke (PZ).

Entre los nativos se incluyen Tai Tiedemann (PD), Rymer Liriano (OF) y Sandy Lugo (PD). También entrarán Jonathan Guzmán (SS) y Jhaylin Ortiz (OF), quienes lo harán el 2 de noviembre. En el caso del relevista Fernando Rodney, su ingreso está estimado para el día 4.

Jauss ya está en el país

El dirigente Dave Jauss ya se encuentra en la República Dominicana realizando los protocolos correspondientes y una vez los supere asumirá las riendas de los entrenamientos de los melenudos.

Paredes y Lowey ya practican

Este jueves los Leones contaron el zurdo Edward Paredes y con el abridor Josh Lowey en sus prácticas en el terreno. También lo hicieron el tercera base Joe Dunand y el receptor Charlie Valerio, quienes incluso participaron en un juego interescuadras que realizó este jueves el equipo en el complejo de los Angelinos.

Reyes y Paulino impresionan

Precisamente en ese partido interescuadras, el derecho Denyi Reyes dominó fácil a los cinco bateadores que enfrentó, utilizando mayormente su bola rápida y el cambio de velocidad. En el caso del también diestro David Paulino, retiró tres de cuatro que enfrentó y exhibió una bola rápida que constantemente golpeó las 96 millas por hora.

Previous Post

Relevista Steven Wilson, noveno refuerzo escarlata

Next Post

Wander Franco recibe permiso para jugar con el Escogido

Next Post
CLEVELAND, OHIO - JULY 07: Wander Franco #40 of the American League celebrates after hitting a single during the fourth inning against the National League during the fourth inning during the All-Stars Futures Game at Progressive Field on July 07, 2019 in Cleveland, Ohio. The American and National League teams tied 2-2. (Photo by Jason Miller/Getty Images)

Wander Franco recibe permiso para jugar con el Escogido

Comments 1

  1. Cesar veloz says:
    3 meses ago

    soy fan del Escogido; vivo en fort lauderdale. Donde puedo comprar una gorra del escogido?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Seis peloteros fortalecerán al Escogido próximamente

9

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Dunand gana su primer premio de “Guante de Oro”

enero 6, 2021

Dave Jauss: batallamos, pero las lesiones mermaron el equipo

diciembre 29, 2020

Victoria 2-0 de Estrellas deja fuera de postemporada a Leones

diciembre 28, 2020
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.