domingo, enero 24, 2021
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Escogido Shop
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop
No Result
View All Result
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Leones caen 3-1 ante Estrellas 

by Prensa Escogido
diciembre 11, 2019
0
Share on FacebookShare on Twitter

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales aprovecharon dos errores de los Leones del Escogido en el quinto episodio para anotar tres vueltas que fueron suficientes para vencer a los capitaleños 3-1 este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aunque las anotaciones se produjeron contra Enny Romero (0-1), todas fueron inmerecidas, empañando una labor de cuatro entradas y dos tercios de cinco incogibles, dos ponches y un boleto, cargando con el revés.

La victoria fue para Evan MacLane (3-3), quien en cinco capítulos toleró una carrera y seis hits, ponchando a tres. El salvamento se lo apuntó Wirfin Obispo (7).

Pese a la derrota, los capitaleños (24-21) se mantienen en la segunda posición del campeonato y a un paso para clasificar al Todos contra Todos. Los petromacorisanos (19-26) siguen en quinto lugar, empatados con los Gigantes del Cibao.

Así anotaron

Los rojos marcaron una en el cuarto cuando Ryan Court abrió con doble al jardín derecho, posteriormente se movió a la antesala por rodado de Jimmy Paredes a la intermedia y anotó por un piconazo de Wilkin Castillo a tercera.

En el quinto, los Orientales atacaron a Romero con infield-hit a primera por parte de Tomlinson y sencillo de Gustavo Núñez al prado izquierdo, luego una jugada forzada puso fuera a Tomlinson en tercera, quedando corredores en primera y segunda. Un roletazo de Eric Filia por la inicial terminó llevando al plato a Núñez luego de un error de Richy Pedroza en intento de doble matanza.

Junior Lake se embasó por error de Carlos Asuaje que movió a Filia a la antesala desde donde anotó por imparable de Sócrates Brito al central que llevó a Lake a la intermedia para entrar en carrera por incogible de Christian Bethancourt al bosque derecho.

Por los escarlatas, Court se fue de 4-1 con doble y anotada; Castillo, de 3-1 con una producida, base robada y boleto, y Melky Mesa, de 3-2. Por los paquidermos, Brito se fue de 4-2 con una remolcada, y Núñez, de 3-1 con una anotada.

Los melenudos descansan este jueves, pero el viernes devolverán la visita a las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:15 de la noche. 

El primer lanzamiento del juego lo realizó Magino Corporán, director del Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis), a propósito del Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad.

Previous Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 45 Serie Regular 2019-2020

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC – No. 46 Serie Regular 2019-2020

Next Post

Boletín de Prensa Escogido BBC - No. 46 Serie Regular 2019-2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020

Dan a conocer precios de boletas para Tigres-Mellizos

febrero 7, 2020

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Seis peloteros fortalecerán al Escogido próximamente

9

Escogido felicita a las Águilas Cibaeñas por su corona 22

enero 19, 2021

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Dunand gana su primer premio de “Guante de Oro”

enero 6, 2021

Dave Jauss: batallamos, pero las lesiones mermaron el equipo

diciembre 29, 2020
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
  • E Shop

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.