martes, marzo 28, 2023
  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact
Escogido.com
Boleteria Virtual
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes
No Result
View All Result
Escogido.com
Home Escogido

Smith lanza bien, pero Leones caen en La Romana

by Prensa Escogido
octubre 23, 2022
3
Share on FacebookShare on Twitter

LA ROMANA.- El derecho Josh A. Smith tuvo una salida magistral este domingo, pero  los Toros del Este vinieron de atrás en el noveno episodio para vencer a los Leones del Escogido 5-4, en el estadio Francisco A. Micheli.

Cuando los locales agotaban su última oportunidad al bate en el noveno ante Enoli Paredes, quien entró en busca del salvamento con la pizarra 4-2, Wendell Rijo conectó jonrón solitario por el bosque izquierdo para acortar la desventaja. Un incogible de Enmanuel Valdez al jardín derecho y base por bolas a Brian Navarreto colocaron corredores en segunda y primera para Alen Hanson, que se embasó por jugada de selección, dejando corredores en las esquinas.

Un lanzamiento salvaje de Paredes permitió que Valdez anotara con el empate, y que Hanson se internara en segunda, desde donde entró con la del gane por imparable al central por parte de Danny Santana, quien había entrado como emergente por Rubén Sosa.

En general, Smith actuó en cinco capítulos de tres hits, un ponche, un boleto y dos carreras inmerecidas, en un partido que inició con una hora y 40 minutos de retraso a causa de la lluvia.

Con ventaja de 3-0, Smith salió a lanzar el sexto, donde enfrentó a Sosa, quien conectó rodado por primera que no pudo manejar el inicialista Aderlin Rodríguez, permitiendo que se embasara el corredor, acto seguido de un infield-hit de Addison Russell, que colocó corredores en las esquinas. Emmanuel Ramírez entró a lanzar y transfirió a Yamaico Navarro para llenar las almohadillas sin out y medirse ante John Nogowski, que pegó elevado al prado derecho que llevó a Sosa a la goma. Otro elevado de Steven Moya al central movió a Russell a la antesala desde donde anotó por error en tiro de Starlin Castro en un rodado de Rijo por tercera contra Anderson Severino, que había subido a la lomita para enfrentarlo.

Los visitantes marcaron dos de sus vueltas contra el abridor de los romanenses, Ronald Bolaños, en la segunda entrada, la cual abrió Jimmy Paredes con base por bolas, y posteriormente se estafó la intermedia. Con un out, Ben Rortvedt pegó sencillo al central, y se internó en segunda gracias al disparo a la goma, que no evitó que Paredes anotara. Rortvedt pasó a tercera con elevado de Jonathan Guzmán al jardín derecho, y anotó por imparable de Castro al central.

Deivy Méndez entró a lanzar por los locales en el tercer episodio, y de inmediato Rodríguez se embasó por error del campocorto, se robó la segunda base y anotó la número tres de los capitalinos por sencillo de Sandro Fabián al central. Los rojos le fabricaron una más en el séptimo a Jeremy Beasley, a quien le llenaron los sacos sin out, y un roletazo para doble play por parte de Rodríguez llevó a Alex De Goti a la goma desde la antesala. 

Paredes (0-2) cargó con la derrota, mientras que el lanzador ganador fue Wandisson Charles (1-1), que se presentó en una entrada de un hit y un ponche.

Por los melenudos, Castro bateó de 5-3, con una empujada; Paredes, de 3-1, con una anotada, una base por bolas y dos bases robadas; Rortvedt, de 3-1, con una anotada, una impulsada, boleto y base robada, y Fabián, de 4-2, con doble y una producida. Por los romanenses, Russell, de 4-1, con una anotada, y Rijo, de 3-2, con cuadrangular, una anotada y una empujada.

Tras el encuentro, los Leones tienen marca de 2-6, y los taurinos de 3-5. El Escogido continuará en la ruta este lunes, puesto que hará su primera visita a las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Previous Post

Boletín 08 – Escogido BBC – Serie Regular – 23 de octubre, 2022

Next Post

Escogido contrata al relevista Javy Guerra

Next Post

Escogido contrata al relevista Javy Guerra

Comments 3

  1. Roberto Mercado says:
    5 meses ago

    Los ingleses dicen: «When you are loser, you are loser». Nadie te lo quita, porque no es un problema físico, sino mental.

    Responder
  2. Dr. Manuel Aquino says:
    5 meses ago

    Yi pienso que la derrota del Escogido anoche se le puede achacar a la falta de previsión del manager porque Enoli Paredes entró tirando lanzamientos al suelo, estaba descontrolado, tambien falló la defensa. Pero, un manager previsor, con dos carreras arriba en el 9no. tenía que poner a calentar a otro lanzador cuando vio que Enoli no la tenia consigo.
    A mi me gustan los managers dominicanos porque les duelen los equipos que dirigen, pero el Escogido optó por este y no por un nativo. EN RESUMEN, ESTE JUEGO LO PERDIO LA MALA DIRECCION.

    Responder
  3. Manuel Francisco Lara Dionisio says:
    5 meses ago

    El problema de Enoli Paredes siempre ha sido su descontrol, por tanto no puede ser el cerrador de un equipo de éxitos, debemos reforzar urgentemente ese aspecto.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest

Escogido, único en regresar de un 1-3 en una final de Lidom

enero 16, 2021

Escogido firma a tres jardineros y a cuatro lanzadores más

septiembre 23, 2020

Leones firman a cotizado prospecto dominicano de los Mets

septiembre 29, 2020
Jimmy Paredes, Aderlin Rodríguez, Rhiner Cruz y Enny Romero.

Escogido celebra aniversario 102 con firmas de peloteros claves

febrero 16, 2023

Britton no seguirá al frente de los Leones; Leger interino

23

Rojas anuncia a González y otras integraciones para el Escogido

13

Escogido tendrá a Terdoslavich desde apertura del Round Robin

13

Pedroza desde este martes en el infield del Escogido

11

Escogido contrata al receptor Sánchez y al relevista Familia

marzo 21, 2023

Martínez y Mejía lanzarán para el Escogido

marzo 20, 2023

Almonte, Asencio y Pimentel también firman con el Escogido

marzo 19, 2023

Junior Lake será un león del Escogido a partir de ahora

marzo 18, 2023
Escogido.com

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.

Site

  • About
  • Advertise
  • Privacy & Policy
  • Contact

Síguenos

No Result
View All Result
  • Home
  • Noticias
  • Directiva
  • Retirados
  • Estadísticas
    • Líderes Históricos
  • Histórico
    • Presidentes
    • Campeonatos
    • Dirigentes
    • Por Temporada
  • Multimedia
    • Transmisión
    • YouTube
    • Entre Leones Twitch
  • E Shop
    • Uniformes

© 2020 Escogido.com - Sitio oficial del equipo Leones del Escogido.